Devoluciones, cambios y reembolsos

En Pedacito Mio Ropa Infantil nos aseguramos de que sus artículos cumplan nuestros estándares de calidad y que reciba la mercancía sin desperfectos. Por ende, las devoluciones se harán en un plazo no mayor a 3 días naturales después de confirmar la recepción del producto.

Las devoluciones de mercancía procederán en los siguientes casos. 1. Cuando la prenda no corresponde con las características del artículo adquirido y si previamente no ha acordado algún cambio con el vendedor por otro similar en características o precio. 2. Cuando la prenda ha sufrido algún daño durante el transporte al domicilio del cliente. En estos casos, el cliente deberá enviar imágenes del artículo y empacar el producto debidamente para que el vendedor programe la recolección.

Los cambios de mercancía procederán cuando la prenda adquirida no satisface los requerimientos en talla, color o diseño. El cliente deberá enviar imágenes del artículo y empacar el producto debidamente para que el vendedor programe la recolección. En estos casos, el cambio dependerá de la disponibilidad de tallas, colores o diseños. El servicio tendrá un costo adicional que deberá ser cubierto por el cliente y dependerá de la ubicación donde se indique la recolección.

Los reembolsos se realizarán únicamente para mercancía que conserve etiquetas originales y que no muestre señales de uso (ej. manchas, decoloraciones, rasgaduras, roturas o malos olores) y únicamente para compras realizadas con tarjetas de crédito, débito o Aplazo.